domingo, 31 de mayo de 2015

Sobre Cuerpo Multidimensional y Frecuencias (Rayos)

Todo sobre Cuerpo Multidimensional
Lo Encontraras en www.cuerpomultidimensional.blogspot.com
He aqui los 3 Audios:









Sobre Frecuencias (Generalidades)

Desde la Decada del 80 y 90 se trabajaron 7 Frecuencias o Rayos alli estaban sus Maestros Ascendidos, Templos, Dias Especificos de Rayos, en el 2000 aparecieron del Rayo 8vo al 12do Rayo Activandose Tambien la cantidad de 7 a 12 Chakras a Conciencia, y desde el 2012 se Activaron la Octaba Superior de los Siete Rayos Del 13ro (Azul pero Transparente y Brillante) 14 hasta el 19 todos la misma orden de Rayos pero Transparentes y Brillantes, estan Todos Alli, en Conciencia de UNIDAD se Activan Solos sin necesidad de Evocacion, Saber sus Templos o Maestros o Hermandades, y podemos Bendecirnos y Bendecir (Bien Decir) con nuestra Intencion Atencion sobre nuestros Cuerpos, los de los Amigos, las circunstancias, en fin ya les ire compartiendo como Utilizar estas Benditas Herramioentas, Mucho de ellas Habla el Maestro DK a travez de Alice Bailey.
Todas Estas Frecuencias son Inteligentes y saben donde dirigirse, solo hace falta Ser Concientes de ella y Darles Intensionalidad y direccionalidad. Ellas estan Eternamente Aqui y Ahora! 
Estas Frecuencias surgen de las Dimensiones de la Luz 4ta Superior, 5ta, 6ta a mas de acuerdo a la Evolucion de Cada Ser se Activan Todas en Conciencia de Unidad y Espiritu SOY, son Direccionalisadas por el Plantel de Luz de la tierra englobados en el nombre de Logos Planetario y Tambien bajo las Directivas de Nuestro Sistema Solar llamados Logos Solar.
Ellas Emvuelven de Energias que Remuevan energias estancadas y las Elevan a la Frecuencia de la Luz, Reordenandolas al Cause del Diseño Original, o Espiritu SOY. Ellas Purgan, Transmutan, Remueven y dan Activacion a la Apertura de Nuevas Frecuencias Vibracionales mas Rapidas Traduciendose ellas en Evolucion Conciente a travez del Cuerpo Fisico, Mental, Emocional y Doble Eterico, trabajan directamente con nuestro Cuerpo Multidimensional.
Una Nueva Informacion, nosotros Trabajamos con Amigos, Protectores, Maestros de Frecuencias similares a Superiores a las nuestras, SIEMPRE, estos Amiguitos estan Desde que Nacimos hasta nuestra Liberacion y de acuerdo a nuestra Evolucion van cambiando a Nuevos Amiguitos del lado de lo no vicible a nuestros Sentidos, AGRADEZCAMOSLE su Asistencia y Tengamosla en forma Conciente a partir de Ahora por Siempre en nuestras Vidas, ellos nos llevan, inspiran, y trabajan con las frecuencias que Evoquemos en el momento que nos comunicamos a Conciencia con ellos, no importan sus nombres o si son algun pariente fallecido o Maestro Ascendido, estan Alli y Laboran con Nosotros, ello bastara. Otro modo de conciencia de Unidad, somos un Grupo de trabajo junto a Ellos, Somos UNO! del mismo modo con las Frecuencias!

Las Mismas se Direccionalizan en este Ahora por la Intencion y Atencion del tiempo de exposicionj que hagamos junto a la Respiracion Dual o Cuadrada, esta ultima da mas POTENCIA es como un Fuelle que Aviva Fuertemente el Fuego.
Las Frecuencias de Luz son Variadas, Incontables, Sutiles, Inteligentes, Todas Juntas Forman el FUEGO COSMICO vale decir la VIDA.
La Podemos direccionalizar con nuestra Intencion Recuerda esto: Primero se SABE, luego se SIENTE y por Ultimo se VIVENCIA, este ultimo paso da lugar a Sentimientos de Beatitud y Extacis cuando se llega a este estadio.El Dieccionamiento va desde nuestros cuerpos, chakras, meridianos, cuerpo multidimensional, a acontecimientos historicos de vidas, ancestros, se puede dirigir a la nutricion, el agua, los reinos y elementos, la humanidad y toda actividad de la misma, estos seran Trabajos de los servidores de la Unidad que ya exploicare a su tiempo. Las Frecuencias en este Ahora Planetario se pueden Trabajar en el Aqui y Ahora que se Evocan a Conciencia, por segundos u horas, ese Tiempo Interno lo determina el Espiritu, el Lugar es TODO Espacio y Todo Tiempo. Tu Templo Mayor eres Tu Mismo y donde pises.
VIVELOS en la Sencillez y Trabajalos en Noble Silencio, Aporta Tu Ben Dicion a la Vida, Tu Bendices con un Pensamiento Noble, Positivo, Esperanzador, con la Palabra Justa que de Estimulo, Solucion y Esperanza y con Tu Sentir en Paz Profunda.
Te Recuerdo las FRECUENCIAS solo se Activan en Conciencia de UNIDAD, no pertenece a ningun grupo, lider o institucion, son del TODO y para TODOS! 

Estas Frecuencias son Emanaciones que Vienen desde mas alla de la 9na Dimension, van disminuyendo sus ratas vibrasionales hasta llegar a los niveles Superiores de la 4ta Dimension, supongamos que en la 3er Dimension esta nuestro Cuerpo Fisico, en la 4ta El Emocional, el Mental y el Doble Eterico, esta ultima dimension se divide en 7 Frecuencias, la Conciencia DUAL prima sobre Do, Re, Mi Fa, Sol, la nota 6ta es La (7 Rayos) aun hay Conciencia Dual, la Nota Si Rayos 8vo a 19 es Conciencia en Evolucion UNICIDAD, ya al pasar a la otra Octaba tenemos conciencia de 5ta a mas Dimensiones, los Rayos 13 a 19 son de la Ultima o 7ma Frecuencia de la 4ta Dimension Superior, alli se activan el Emocional Superior y el Mental Superior, SAT CHID ANANDA y al pasar esta ultima Frecuencia no se Reencarna mas, termino la Escuela Planetaria DUAL. El Planeta y su Humanidad y Reinos y Elementos lentamente pasara estos Grados de notas La (6ta Subfrecuencia) a Si (7ma Subfrecuencia) con el tiempo Venidero.

En el Nucleo de GAIA esta el Diseño Divino del Planeta y su Evolucion y son llamados Logos Planetario (Manu, Bodisatba Señor del Mundo y Maha Chohanes. De alli Surgen las Frecuencias 1 a 19 para nuestro Ahora Planetario, y esta a disposicion de Todos los que sientan Frecuencias de Trabajo. Aqui ya no hay Invocacion, en la conciencia Unificada Todo es Gratitud, Sencillez, Fluidez, al desaparecer la DUALIDAD no hay Lucha Bien Mal Luz Obscuridad, queda a la Conciencia Dual. Solo se desarrolla la Evolucion Conciente. Edu


No hay comentarios:

Publicar un comentario